¿Boda temática?
Elegir la temática de tu boda, podría ser un tema un tanto estresante, sin embargo, en las manos de Wedding&Company, esta tarea resultará menos compleja, ya que te ayudaremos en este punto tan importante.
La bodas temáticas pueden volverse un tanto complejas para los novios, ponerse de acuerdo muchas veces es complicado, ya que la ilusión del gran día corresponde directamente a la novia; sin embargo, hay muchas parejas que disfrutan creando el concepto de la boda.
Hace un par de meses el equipo de Wedding&Company viajó hacia Waxahachie, TX, para compartir una experiencia inigualable. Arduo trabajo de meses en la preparación de cada detalle y retos que se fueron desarrollando exitosamente desde la conceptualización, elaboración de la línea gráfica, y todo lo relacionado al tema “Medieval”. Una boda como esta en nuestro país es poco convencional, sin embargo, podria realizarse en lugares mágicos y abiertos, cuidando hasta el último detalle. Es por ello que en esta edición te compartimos algunos puntos importantes para que tu boda temática sea inolvidable.
Algo que me sucede muy frecuentemente al tener una primera cita con los novios para planificar su boda, es el momento cuando les pregunto “y ¿Cuál es el concepto de su boda?” se vuelven a ver y hacen cara de “¿Qué es eso de concepto?” y les entra un estrés que rápidamente se quita, ya que crear el concepto es realmente fácil para un experto y les ayudo a comprender este punto tan importante.
Puedes comenzar por los colores que te gustarían que tuviera la decoración, el estilo de la ambientación o simplemente un tema que te apasione. Wedding&Co siempre tendrá una opción para ayudarte a que puedas elegir la temática y personalizarla para hacer de ese gran día una celebración original.
Los preparativos deben comenzar con mucho tiempo, y aunque podría ser un dolor de cabeza, sin embargo, se debe tomar en cuenta la fecha de la boda. La época en la que se celebrará puede ayudarte a escoger el tema también.
Si tu boda se realizará en verano, la temática puede realizarse al aire libre, con una decoración rústica, campestre, exótica o cerca de la naturaleza o la playa. Si por el contrario, la boda está muy cerca de navidad, puede tener una temática navideña. Los colores, las flores y todos los accesorios también pueden variar según la época y el clima.
Otro punto importante es pensar en los gustos de ambos o intereses en común. La temática puede estar inspirada o basada en tus propios gustos, el tipo de decoración que les agrada o sus hobbies preferidos.
Seguramente encontrarán más de una cosa en común, pero asegúrate que sea algo que los identifique a los dos. Por ejemplo, si les gusta viajar, les encanta el cine, practican algún deporte o les gusta una cultura en particular, son buenas formas de comenzar a inspirarse.
Otra buena opción podría ser escoger el tema siguiendo las tendencias actuales o eligiendo algo un poco más tradicional, decoraciones vintage, románticas o modernas. Los conceptos que están a la moda siempre son alternativas originales, novedosas y divertidas.
Una idea fácil para iniciar el tema es con los zapatos de la novia. Muchas veces las novias optan por un color especial para sus zapatos: vino, morado, amarillo, etc. y lo que les digo es: “¿Por qué no hacemos toda la boda con base a ese color?”
Uno de los mejores conceptos sin duda alguna es la historia particular de la pareja, ya que la boda será única y 100% personalizada, cada pareja tiene una historia distinta que contar. Justamente eso fue lo que pasó en Texas, un historia muy especial que contar. Realizar este tipo de concepto no es fácil, pero si tienes la ayuda de un experto, lograrás que la boda de tus sueños quede increíble.
Siempre hay algún tema que está de moda en la temporada que te casas, investiga un poco o pregúntanos. No importa cuál sea la idea que tengas, siempre tendremos en Wedding&Company, una buena opción para que ese día sea inolvidable.