Las ventajas de un "Candy Bar"
¿Sabías que si pones una mesa de postres o un “Candy Bar” para servir en depósitos para llevar, ya no necesitas dar un recuerdito?
En su definición más simple, un recuerdito de boda es: un regalo de agradecimiento de los recién casados a sus invitados para que pueden llevarselo a casa. Según esta definición, en efecto, una bolsa de golosinas de un bar de postres o un Candy Bar es un recuerdo perfectamente aceptable, y en ocasiones preferido. Los invitados no solo tienen la libertad de elegir sus dulces o postres favoritos, sino que también pueden estar tranquilos sabiendo que esos recuerdos tendrán un buen uso, y seguro que no lo olvidarán en la mesa.
Si tu preocupación es que los invitados no sepan que la mesa de postres funciona como una estación de recuerdos y crees que esperarán recibir algo más; para resolvelo, puedes hacer una de estas dos cosas:
1. Una vez que tus invitados hayan encontrado sus asientos en la mesa, coloque el listado de la ubicación de tus invitados, “Seating Chart”, cerca de la mesa de postres. Agrega un letrero enmarcado donde les agradezcas a los invitados por celebrar con ustedes, e invítalos a elegir los postres de su preferencia.
2. Coloca una bolsa para las golosinas en cada lugar con una hermosa nota que haga alusión a su propósito y a la función del “Candy Bar” como un recuerdito. Algo simple como, “Fue tan amable de tu parte compartir nuestro día especial, sírvirte algunas golosinas antes de irte” Esto ayudará a que tus invitados llenen sus bolsitas y ¡todo resuelto!